¿Qué es Colegio Digital?

Es una plataforma de gestión de información académica, administrativa y financiera hecha a la medida para colegios desarrollada completamente en la nube.

Plataforma digital

Colegio Digital es una plataforma de servicios hecha enteramente en la nube que permite ayudar a centros educativos en la gestión de información, administrativa y financiera de forma integral, haciéndola disponible a sus usuarios (padres de familia, alumnos y profesores) a través del internet las 24 horas.

Somos la primera plataforma educativa peruana que nació en la nube y que cuenta con capacidad de adaptación a la realidad que caracteriza a los colegios públicos y privados en el ámbito nacional.

Adicionalmente, nuestra plataforma pretende crear una plataforma de colaboración que integre a toda la comunidad educativa de Colegio Digital, la misma que busque mejorar la gestión y desempeño del sistema educativo nacional.